SEGUIDORES

viernes, 29 de junio de 2012

LUCHA POR SOBREVIVIR

Ya no hay machos que reclamen su territorio,ni su hacienda ni su hembra.
Se ha perdido la galanteria al conquistar a una mujer.
No hay caballeros ni héroes .
¿Que generación se urde en este nuevo inframundo?
Luchar por sobrevivir contra el usurero,el mafioso y el banquero.
Las promesas se alejan en el monte perdido,se las lleva el viento.
¡Cuantas noches maquinando cómo salir del paso mañana!
De la mala ascensión al cielo,queriendo dejar atrás el infierno diario
de la moneda que apena dura entre los dedos.
¿Quién el autor del maleficio?
Y cuando apenas te queda ya nada...Suelen desaparecer los hermanos.
Un mundo tan lleno y sin embargo tan vacio de almas.
Sobrevivimos a la lucha de los "elementos"
Mañana espero como el ave fenix...Que renazca un mundo nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola María Luisa!!!.
    He llegado hasta aquí de carambola...fisgando en la web veryconocerextremadura.
    Me reconforta encontrar colegas de afición extremeños.
    Tienes muy bellas fotos.
    Cáceres supuso para mí un año de exilio laboral solitario del que me evadía conociendo y fotografiando los rincones de una ciudad de esencias.
    Algunas de esas fotos están en mi blog.
    Desde este momento pongo un enlace a tu blog en el mío.
    Un besote y encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,
    Ante todo agradecer tus elogios y que sigas mi blog.
    Estaré encantada de seguir el tuyo al que visitaré en cuanto termine este comentario.
    Yo soy de las que cree que no existen las casualidades,soy de las que creo que siempre aparece alguien para algo bueno en nuestras vidas,porque así tiene que suceder.Destino... eso ya no lo sé.
    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar