SEGUIDORES

sábado, 16 de julio de 2011

LAS HORAS DE LA NOCHE



Es la hora del sueño.
Mis ojos están fijos
no se cierran ni miran a ninguna parte.
Fuera ,apena hay sonidos,un grillo a lo lejos.
El tic tac del reloj me relaja,pero no tengo sueño

Y mi deseo..¡ay quién pudiera!..
Estár en otro lugar.Cerca de la tierra y el cielo.
Desde aqui no veo la luna,
solo luces de algunos que están despiertos.
Pasan las horas y pasa el tiempo.

El mundo sigue en penumbra.
Esperaré la luz que el alba casi apunta.
Mis ojos aún no se han cerrado.
Las aves alegres en un rato…
entonarán su canto

Abrirán la aurora a una ciudad sin respuestas,al tumulto.
Ignorantes ,tristes,cegados al mundo.
¿Donde el paraiso perdido?
Yo no se buscarle.
Un rayo de  luz inunda mi brazo.
A ésta tardia hora es cuando
 mis ojos se van resbalando.

1 comentario: