SEGUIDORES

domingo, 22 de noviembre de 2009

------MI LIBERTAD.MI ESPACIO------


        No me impongas condiciones,soy incondicuonal.
        Ni pidas explicaciones porque no las suelo dar.
        La incertibumbre hiere y duele, no dudes y no sufriras.

        No quieras comprar mis sentimienos, ni medirlos siquiera.
        Soy fantasma de mis miedos, fantasma de mi vida entera.
        No me impongas tus razones,no me compraras con logicas.
        Jamas sere mas coherente, mis razones son propias.

        No me hables de sueños ,ni me cuentes cuentos de hadas.
        Ni de nubes,sol y luna,
        soy pasion profunda de ellas enamorada.
        Puedo ser tu veneno o tu antidoto, tu recuerdo u olvido.
        Ya me hice egoista, vivo y vivire por mi.

        Jamas controles mi tiempo, mi vida y mi libertad.
        Solo dejate llevar por tu propio sentimiento
        quizas asi no me alejare y te amare en ese momento.
        Ese momento sere amor, amor para ti nada mas.

        Simplemente sienteme vive ese instante fugaz.
        Yo vivo cada minuto,soy todo y aveces nada.
        No me mires ni me veas ,mira solo mis miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario