SEGUIDORES

martes, 6 de octubre de 2009

----------- UN PASEO CONTIGO-----------






Las ciudades son calles que a todas partes nos llevan.Pues yo quiero por todas partes pasear contigo.Un paseo cualquier dia, ser feliz y oir aquello que se oye se ve y se siente.
Donde el aire gimiendo en sus callejas traera en sus nortas esa sinfonia que quiero escuchar al calor de tu cuerpo.
Un paseo donde la noche nos sorprenda y las callejuelas nos envidien al ver los besos calidos y abrazos que nos damos, en cada esquina , tramo oscuro, entre antiguas calles con faroles.
Solo nuestra presencia, solo nuestras miradas.
Quiero ese paseo para repetirlo cualquier dia, para regalarte una sonrisa y el corazon.
Para ser feliz, aunque alguna vez me salga una lagrima por no poder pasear siempre contigo
.Una de esas lagrimas que cuentan que estoy viva, una vida que hace tiempo empece a contare, y que a nadie mas que a tii....Te susurro muy bajito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario